Carillas dentales en Monterrey

Si te encuentras buscando especialistas en Carillas Dentales en Monterrey, Nuevo León, llegaste al lugar indicado.
Contamos con más de 10 años de experiencia profesional y certificados, en la que contamos con las mejores técnicas de colocación de carillas dentales en Monterrey.

¡Agenda tu cita para carillas dentales en Monterrey

TEL: 81 3955 - 3724
carillas dentales en monterrey

Asociaciones, sociedades e instituciones que nos avalan

Carillas dentales en Monterrey
UANL
Universidad-de-los-andes
Carillas dentales Monterrey
Carillas dentales en Monterrey

Casos de nuestros pacientes

antesdespues
Antes
Después
antesdespues
Antes
Después
antesdespues
Antes
Después
especialistas carillas dentales monterreycarillas dentales
Antes
Después
precio carillas dentales monterreyprecio carillas dentales en monterrey
Antes
Después
clinica carillas dentales monterreydentistas carillas dentales monterrey
Antes
Después

Nuestra experiencia en números 

10+

Años de experiencia

10,00+

Pacientes atendidos

1,000+

Cirugías realizadas

Especialistas en carillas dentales en Monterrey

En Dental Smile Clinic, contamos con un equipo de expertos en colocación de carillas dentales Monterrey, en la que contamos con una de las mejores técnicas en la ciudad, nuestros especialistas tienen Diplomados en carillas de resina estratificadas y carillas de porcelana de alta estética, avalados por la Asociación Dental Mexicana.
precio carillas monterrey
  • instalaciones
  • instalaciones
  • precio carillas monterrey

Ubicación de nuestros especialistas en carillas dentales en Monterrey, Nuevo León.

Contamos con una excelente ubicación en el corazón de la zona metropolitana de Monterrey.

Dirección: Miguel Hidalgo y Costilla 1910, Centro, 64000 Monterrey, N.L., Int. 608

Horarios

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00
Sábado: 8:00 a 14:00

¡Agenda tu cita de carillas dentales Monterrey!

TEL: 81 3955 - 3724

¿Cómo agendar tu cita para carillas dentales?

Agenda tu consulta con nosotros mediante nuestro botones de teléfono o WhatsApp para poder atenderte.
Una vez realizada tu cita, un día antes nos comunicamos contigo para confirmarla. (En caso de que no se tenga contacto se cancelará automáticamente).
Durante la cita se proyectará el estatus de cada uno de tus dientes y los posibles tratamientos. Adicionalmente, se aclararán el 100% de tus dudas. Tiempo aproximado 1 hora.
Al finalizar tu diagnóstico se te hará llegar el plan de tratamiento que se platicó durante el diagnóstico, así como las especialidades que intervendrán durante el proceso.
Se inicia el plan cuando usted tú lo desees.

Carillas dentales de porcelana

Las carillas de porcelana en Monterrey pueden corregir una serie de imperfecciones estéticas. Estas restauraciones están hechas a medida para adaptarse a su anatomía dental. Antes de la colocación, su dentista debe quitar algo de esmalte de sus dientes naturales. Esto vuelve ásperas las superficies de los dientes y ayuda a que las carillas nuevas permanezcan en su lugar. Beneficios de las carillas de porcelana Monterrey:

  • Son fuertes y duraderos.
  • Tienen una superficie de aspecto natural.
  • Se necesita quitar menos esmalte dental que con una corona.
  • No se manchan facilmente.
TEL: 81 3955 - 3724

Carillas dentales en Monterrey

¿Qué son las carillas?

Las carillas en Monterrey son cubiertas delgadas del color de los dientes que se adhieren al frente de los dientes para mejorar su apariencia. Suelen estar hechos de porcelana o compuestos de resina sintética y se adhieren permanentemente a los dientes.

Las carillas se pueden usar para tratar una serie de problemas cosméticos diferentes, incluidos dientes astillados, agrietados, descoloridos o demasiado pequeños.

Es posible que algunas personas solo obtengan una carilla para un diente roto o astillado, pero muchas obtienen entre seis y ocho carillas para lograr una sonrisa uniforme y simétrica. Los ocho dientes frontales superiores son las carillas más utilizadas.

¿Qué tipos de carillas dentales en Monterrey existen?

Las carillas dentales suelen estar hechas de porcelana o resina compuesta y requieren un extenso trabajo preparatorio.

La instalación de carillas dentales tradicionales generalmente implica triturar la estructura del diente y, a veces, eliminar parte del diente, incluso más allá del esmalte. Esto permite una colocación correcta, pero también es un procedimiento irreversible que puede ser doloroso y, a menudo, requiere anestesia local.

La reducción de dientes depende de sus problemas dentales y del número de dientes afectados. Si hay varios dientes afectados, un dentista puede ordenar un modelo de cera para mostrarle cómo se verían las carillas.

Por otro lado, las carillas sin preparación pueden requerir alguna preparación o modificación del diente, pero estas modificaciones son mínimas.

Carillas de porcelana en Monterrey

Algunos dentistas comienzan por rechinar los dientes y luego toman una impresión de los dientes para hacer un molde. Luego envían el molde a un laboratorio para que hagan la carilla de porcelana.

Una vez que la carilla esté completa, su dentista puede colocarla y cementarla sobre su diente preparado. Las carillas temporales se pueden usar hasta que las carillas permanentes regresen del laboratorio.

Mientras tanto, otros dentistas pueden usar la tecnología CAD/CAM, lo que permite que una computadora diseñe la carilla. Su dentista puede hacer la carilla real directamente en la consulta.

Carillas de resina compuesta

Si elige carillas de resina compuesta en Monterrey, su dentista grabará la superficie de su diente antes de aplicar una capa delgada del material compuesto a su diente preparado.

Es posible que se requieran capas adicionales de compuesto para lograr la apariencia deseada. Su dentista curará o curará la carilla de composite con una luz especial.

¿Cuáles son los beneficios de las carillas dentales Monterrey?

El mayor beneficio de las carillas en Monterrey es mejorar la apariencia de sus dientes, brindándole una sonrisa más brillante y uniforme. Las carillas se usan comúnmente para tratar las siguientes apariencias cosméticas:

  • Dientes rotos o astillados.
  • Decoloración severa o coloración desigual que no se puede corregir aclarando.
  • Huecos en los dientes.
  • Dientes por debajo del promedio.
  • Dientes puntiagudos o de forma extraña.

Las carillas pueden durar más de una década según el tipo de carilla que elija, lo que las convierte en una inversión semi permanente que puede brindarle más confianza en su sonrisa.

¿Qué sucede antes de la colocación de la carilla dental?

Durante su cita inicial, nuestro dentista examinará sus dientes y encías para determinar si es elegible para las carillas. Si eres candidato, prepararán tus dientes quitando pequeñas cantidades de esmalte. A continuación, tomarán impresiones de sus dientes. Un técnico de laboratorio dental usará estas impresiones para hacer sus carillas personalizadas. (Si elige carillas de composite, no se necesitan impresiones dentales ).

El laboratorio dental puede tardar algunas semanas en completar sus carillas. Si es necesario, nuestro especialista en carillas dentales en Monterrey puede colocar carillas temporales mientras tanto. Una vez que el técnico termine sus carillas, el laboratorio las enviará al consultorio de nuestro dentista.

¿Qué sucede durante la colocación de la carilla?

Durante una segunda visita al consultorio, nuestro dentista verificará la forma, el color y el ajuste de sus carillas, luego las unirá de forma permanente en su lugar con cemento dental. Finalmente, revisarán su mordida y harán los ajustes necesarios.

Si desea cambiar algo de sus carillas, como la forma o el color, informe a su dentista. Trabajarán con usted y el laboratorio dental para garantizar que sus resultados sean satisfactorios.

No hay tiempo de inactividad después de la colocación de la carilla. Las personas que reciben carillas dentales pueden regresar a sus actividades normales el mismo día. También puede comer o beber inmediatamente después de su cita, siempre que haya pasado el efecto de la anestesia.

¿Necesitas una cita con nosotros?

¿Preguntas? Comentarios ¡Haznos saber! Estaremos encantados de ayudar.
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram